Economizar hasta el día de su boda

A pesar de un presupuesto de boda apretado, no se trata de renunciar a la recepción! Para reducir los gastos en cambio, comidas, bebidas … mientras que sus invitados increíble (y por sí mismo), aquí están cinco ideas que le ayudarán.

Ahorrar en su presupuesto de la boda: cambiar la fecha y lugar de recepción

El costo de alquilar un lugar de recepción pesa considerablemente en un presupuesto de la boda. Pero sabes que elegir juiciosamente el día y la hora de la misma, se puede lograr grandes ahorros?

Para reducir sus gastos , olvidar la idea de casarse durante el período comprendido entre finales de primavera hasta finales del verano, en especial si se trata de fines de semana o días festivos.

Casarse en un jueves o viernes, por ejemplo, es mucho más barato. Advertido con mucha antelación, sus huéspedes pueden organizar a ser un día de fiesta. En cuanto al período de, digamos sí en la nieve puede ser tan fabuloso como bajo un sol abrasador!

Consejo: organizar su recepción en un lugar sin ánimo de lucro como un parque o en una casa histórica puede disfrutar de un entorno único, mientras que muy a menudo de deducir el coste del IVA de su presupuesto de la boda .

Demasiados huéspedes? No es inevitable!

Para ahorrar en su presupuesto de la boda y el de la recepción, tal vez se puede limitar el número de invitados . El precio de un menú de entre 80 y 100 euros por huésped, por lo que evitar innecesarias bocas que alimentar!

Ofender a nadie, más bien una gran cantidad de personas en la recepción de vino y tienen en su mesa como sus amigos más cercanos.

Su contrato con una lupa para reducir su presupuesto de la boda

Este es un truco a menudo se olvida a reducir su presupuesto de la boda : examinar su contrato. Para alquilar una sala de recepción, disfrutar de los servicios de una empresa de catering, un camarero o incluso la disposición de la limpieza y el calentamiento de los locales, tendrá que firmar un contrato o contratos.

A menudo, estos contienen cargas y servicios adicionales que no necesita, ¡cuidado!

Hacer frente a las bebidas para ahorrar en su presupuesto de la boda

Al igual que los vinos y cavas del gusto? Arregle esta tarea usted mismo. Comprar sus botellas por su cuenta, a los productores en su área, por ejemplo, tendrá un costo mucho menor que el servicio ofrecido por la empresa de catering contratado para la recepción.

Piense patrocinio para reducir el presupuesto de la boda

Por último, para disminuir su presupuesto, piense en el patrocinio de su boda . En boga desde finales de la década de 2000, el concepto ya ha atraído a muchos recién casados.

A cambio de la visibilidad en su boda, algunas partes interesadas están de acuerdo para reducir significativamente el precio de sus servicios. Esto toma tiempo, pero para una economía que varía entre el 30 y el 70%, vale la pena el costo!